ITV cada año

Audi A6 2005 Sedan III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III (C6)

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2005 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 163 CV en un interesante motor 2698. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, intermitentes, faros xenon, cuantos km dura, robado, guardapolvos, filtro del polen, alfombrillas, grillos, bobina y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Pardeaz Fianze
    Responder
    Nilo Pardeaz Fianze
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados