Audi A6 2005 Sedan III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2005 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 255 CV en su imponente motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, fap, gomas, rueda de repuesto, velocimetro, capó, euro 2, como tasar el coche, mp3, pintar y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina