Audi A6 2007 Sedan III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 210 CV en su imponente motor 2773. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, gomas, intermitente, se enciende luz, diagnóstico, catalizador, luz de carretera, piezas, EGR, fap y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina