Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 2773. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, cargar bateria, navegador, vamos, palier, mando a distancia, aparcar, salpicadero, alarma, grillos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina