Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, gomas, gomas, cargar bateria, frenos, abs, pastillas de freno, repuestos, euro 5, control de velocidad y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel