Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en el espectacular motor 3123. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, suspensión roscada, guardapolvos, extras, palier, aparcamiento, euro 4, quitar rayón, mp3, valor venal y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina