ITV cada año

Audi A6 2008 Sedan III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en un motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, intermitentes, robado, rodamientos, como tasar el coche, pierde potencia, cierre centralizado, velocimetro, velocimetro, isofix y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados