Audi A6 2008 Sedan III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, luz de airbag, inmovilizador, taloneras, paragolpes, filtro de la gasolina, fallos, cuentakilometros, salpicadero, gomas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina