Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, plafón, luces, lámparas, caudalímetro, filtro antipartículas, valor venal, quitar rayón, elevalunas eléctrico, cuentakilometros y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel