Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 255 CV en su imponente motor 3123. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, ruedas, isofix, limpieza, que problemas da, no arranca, anticongelante, levas, aire acondicionado, inyectores y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina