Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, cenicero, alarma, revisión, amortiguadores, cuanto vale el seguro, pierde potencia, parachoques, isofix, arrancar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel