ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 190 CV en su imponente motor 2698. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, avería motor, lámparas, bluetooth, que problemas da, cierre centralizado, testigos luminosos, cojinetes, tracción, bollos y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados