Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, testigos luminosos, sensores, gomas, impuesto de circulación, euro 2, testigos luminosos coche, manos libres, módulo abs, vamos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel