ITV cada año

Audi A6 2012 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "IV (C7)".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, casa oficial, pintar, parking, luces, amortiguadores, bimasa, vamos, codificar llave, aparcar y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados