ITV cada año

Audi A6 2012 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Audi A6

Motor

Tiene un motor 1984

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "IV (C7)".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, tracción, fallos comunes, tubo de escape, pastillas de freno, pastillas de freno, luz airbag, filtro antipartículas, alerón, euro 4 y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados