ITV cada 2 años

Audi A6 2018 Sedan V (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2018 V (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2018 V (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 249 CV en el motor de 2967. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "V (C8)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro de la gasolina, ESP, llave, pastillas de freno, el coche da tirones, cierre centralizado, sensores, frenos, tapicería, taloneras y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2018 V (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2018 V (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

  1. Dean Atrio Bijiola
    Responder
    Dean Atrio Bijiola
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados