ITV cada 2 años

Audi A6 2019 Wagon 5-Puertas V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (C8)

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2019 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2019 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "V (C8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, pastillas de freno, frenos, gomas, palomillas, frenos, suspensión roscada, intermitente, abs, testigo y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2019 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2019 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Samir Seruendo Superregui
    Responder
    Samir Seruendo Superregui
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados