ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Wagon 5-Puertas V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "V (C8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, cuantos km dura, aire acondicionado, caudalímetro, quitar rayón, luz de carretera, alarma, isofix, bluetooth, paragolpes y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ciro Corroza Bova
    Responder
    Ciro Corroza Bova
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados