ITV cada 2 años

Audi A6 2021 Sedan V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 52.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2021 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

El Audi A6 2021 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 367 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Hibrido y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "V (C8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 52.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, resetear, bujias, testigo, inyectores, palier, mando a distancia, tacos del motor, cojinetes, luz airbag y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2021 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2021 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

  1. Zoel Piernavieja Antoñanzas
    Responder
    Zoel Piernavieja Antoñanzas
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados