Audi A7 2010 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2010 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A7 2010 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 300 CV en su gran motor 2995. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A7 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, pinzas, velocimetro, asientos, intermitentes, correas, ruido, control de velocidad y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2010 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2010 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina