Audi A7 2011 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2011 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A7 2011 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 300 CV es su magnífico motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A7 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correa de distribucion, piezas, parachoques, palier, medidas, neumáticos, quitar rayón, levas, el coche da tirones, amperios batería y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2011 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2011 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina