Audi A7 2012 Liftback I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2012 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
El Audi A7 2012 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 204 CV en su gran motor 2773. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A7 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, distribución, diagnóstico, distribución, euro 3, suena raro, junta de culata, mp3, temperatura, luz de cruce y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2012 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A7 2012 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina