Audi A7 2013 Liftback I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2013 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
El Audi A7 2013 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 204 CV en un interesante motor 2773. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A7 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, bobina, luz airbag, cuantos km dura, parking, anticongelante, juntas, pierde líquido, euro 5, arrancar y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2013 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2013 I 2.8 CVT (204 CV) Gasolina