ITV cada 2 años

Audi A7 2020 Liftback II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es Audi A7

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

El Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 252 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Hibrido con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A7 de tipo "II (4K)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 78.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, libro de instrucciones, suena raro, cenicero, avería motor, concesionario, cierre centralizado, pierde líquido, euro 3, grillos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

  1. Adam Pancho Leño
    Responder
    Adam Pancho Leño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados