ITV cada año

Audi A8 1995 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1995 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A8 1995 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 163 CV en su gran motor 2771. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, intermitentes, abs, averías, arrancar, plafón, alfombrillas, frenos, cremallera de dirección, que problemas da y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1995 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1995 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados