ITV cada año

Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en un interesante motor 2496. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, válvula, marcha atras, pintar, intermitentes, molduras, limpiaparabrisas, revisión, correa de distribucion, bimasa y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados