Audi A8 2005 Sedan II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2005 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 450 CV en el interior de su motor 5998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, filtro del aire, cojinetes, pintar, pintar, alternador, llantas, caudalímetro, impuesto de circulación, golpe y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina