Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 163 CV en su imponente motor 2771. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, quitar rayón, testigo, que ruedas lleva, desguace, luz airbag, palomillas, averia, filtro del aire, asientos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina