Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, distribución, arrancar, euro 1, temperatura, faros xenon, plafón, bombín, isofix, pinzas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina