Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, bollos, cilindros, intermitentes, cojinetes, revisión, freno de mano, pinzas, grillos, averías y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina