Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 225 CV en su increible motor 3328. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, aparcamiento, velocimetro, que neumaticos lleva, transferencia, cambiar una rueda, cuanto mide, alfombrillas, alfombrillas, palomillas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel