ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4172

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 1999 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 310 CV en su increible motor 4172. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, llantas, velocimetro, piezas, cambiar una rueda, antinieblas, tacos del motor, grillos, euro 5, levas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados