Audi A8 1999 Sedan I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, mando a distancia, euro 4, concesionario, sensores, de serie, averías, pinzas, bobina, correa de distribucion y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel