ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (D2)

Motor

Tiene un motor 2771

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 163 CV en su increible motor 2771. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, aparcar, alternador, luz de carretera, parking, manos libres, cilindros, parachoques, tacos del motor, euro 2 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados