Audi A8 2000 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 163 CV en su imponente motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, no arranca, fusibles, alfombrillas, cremallera de dirección, aire acondicionado, bimasa, como saber los km reales, limpiaparabrisas, pierde líquido y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina