Audi A8 2000 Sedan I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2000 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2000 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en su gran motor 4172. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, testigo fallo motor, fap, tracción, codificar llave, reprogramar, sensores, euro 3, filtro del polen, freno de mano y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2000 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2000 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina