ITV cada año

Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 163 CV en su increible motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, golpe, suena raro, ruido, concesionario, robado, golpe, molduras, filtro antipartículas, tacos del motor y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados