Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, distribución, control de velocidad, tubo de escape, se enciende luz, velocimetro, pastillas de freno, distribución, kilometros reales, concesionario y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina