ITV cada año

Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Audi A8

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (D3) Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 260 CV en el interior de su motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, diagnóstico, alfombrillas, bimasa, turbo, tracción, maletero, levas, volante, aparcar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados