Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 260 CV en el espectacular motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, parabrisas, de serie, pantalla táctil, amortiguadores, chivatos, pierde líquido, desguace, abs, chivatos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina