Audi A8 2008 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 260 CV en su gran motor 3123. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, se enciende luz, led, bombilla, catalizador, wifi, aparcar, manos libres, se enciende luz, normativa euro y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina