Audi A8 2010 Sedan III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 290 CV en un interesante motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "III (D4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, golpe, turbo, averías, valor venal, correas, llantas, salpicadero, llantas, led y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina