ITV cada año

Audi A8 2010 Sedan III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (D4)

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 290 CV en su gran motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "III (D4)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, taloneras, alarma, testigos luminosos, bimasa, llave, siniestro, correas, juntas, que aceite es mejor y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados