ITV cada año

Audi A8 2010 Sedan III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A8

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2010 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2010 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 500 CV en el interior de su motor 6299. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "III (D4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, rótulas, anticongelante, salpicadero, se enciende luz, vamos, soluciones, golpe, testigos luminosos, seguro de coche y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2010 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2010 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados