Audi A8 2011 Sedan III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2011 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2011 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 290 CV es su magnífico motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "III (D4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, cojinetes, temperatura, cambiar una rueda, mando a distancia, inyectores, aparcamiento, mando a distancia, reparar, soluciones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2011 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2011 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina