Audi A8 2012 Sedan III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2012 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2012 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 500 CV disponibles dentro de su motor 6299. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "III (D4)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, alarma, juntas, tracción, como tasar el coche, ESP, reparar, euro 2, dimensiones, transferencia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2012 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2012 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina