Audi A8 2013 Sedan III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 290 CV disponibles dentro de su motor 2995. Es el modelo de Audi Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "III (D4)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, diagnóstico, libro de instrucciones, aire acondicionado, palomillas, turbo, codificar llave, alfombrillas, transferencia, desguace y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina