ITV cada año

Audi A8 2013 Sedan III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (D4)

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 290 CV disponibles dentro de su motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "III (D4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, chivatos, inmovilizador, limpiaparabrisas, euro 3, euro 3, embrague, ruedas, como saber los km reales, filtro del aceite y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados