Audi A8 2016 Sedan III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2016 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2016 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 310 CV en un motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "III (D4) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, aparcamiento, averia, inmovilizador, revisión, asientos, filtro del aire, alfombrillas, codificar llave, robado y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2016 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2016 III (D4) Restyling Long 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina