ITV cada 2 años

Audi A8 2019 Sedan IV (D5) 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

El Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 340 CV en un interesante motor 2995. Esta variante del modelo es Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "IV (D5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 91.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, cuanto cuesta, filtro del aceite, concesionario, testigos luminosos, rueda de repuesto, kilometros reales, cargador, testigo fallo motor, luz de cruce y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

  1. Asad Bano Viciana
    Responder
    Asad Bano Viciana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados