ITV cada 2 años

Audi A8 2020 Sedan IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

El Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 340 CV en el motor de 2995. Esta unidad en concreto es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "IV (D5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 78.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, bluetooth, turbo, soluciones, chivatos, pastillas de freno, bombilla, impuesto de circulación, euro 3, velocimetro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

  1. Adonai Zamacona Patallo
    Responder
    Adonai Zamacona Patallo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados