ITV cada 2 años

Audi A8 2020 Sedan IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

El Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 340 CV en el interior de su motor 2995. Este vehículo es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "IV (D5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 65.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, dimensiones, filtro de la gasolina, parachoques, pantalla táctil, vibraciones, aparcamiento, filtro del aire, impuesto de circulación, arreglar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2020 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

  1. Adonai Zamacona Patallo
    Responder
    Adonai Zamacona Patallo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados