ITV cada 2 años

Audi A8 2021 Sedan IV (D5) Restyling 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 460 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A8

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2021 IV (D5) Restyling 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2021 IV (D5) Restyling 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 460 CV en el interior de su motor 3996. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "IV (D5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, avería motor, correas, suena raro, inyectores, fap, ESP, ruido, cuantos km dura, que problemas da y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2021 IV (D5) Restyling 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2021 IV (D5) Restyling 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Patallo Calzacorta
    Responder
    Hameed Patallo Calzacorta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados