ITV cada 2 años

Audi A8 2021 Sedan IV (D5) Restyling Long 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 3996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2021 IV (D5) Restyling Long 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2021 IV (D5) Restyling Long 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 460 CV en el espectacular motor 3996. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "IV (D5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, se enciende luz, filtro del polen, neumáticos, elevalunas eléctrico, embrague, marcha atras, sensores, bimasa, testigo fallo motor y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2021 IV (D5) Restyling Long 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2021 IV (D5) Restyling Long 60 TFSI 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Virumbrales Condom
    Responder
    Dean Virumbrales Condom
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados