ITV cada 2 años

Audi A8 2022 Sedan IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 2995

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2022 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

El Audi A8 2022 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en el espectacular motor 2995. Esta unidad en concreto es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "IV (D5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 52.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, molduras, reparar, pinchazo, tacos del motor, tacos del motor, que aceite es mejor, guardapolvos, parachoques, arreglar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2022 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2022 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

  1. Dionís Rost Higón
    Responder
    Dionís Rost Higón
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados